Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han acudido a apagar un camión que se ha incendiado en la vía rápida RM-15 dirección Caravaca de la Cruz, a la altura de Cehegín.

Pasadas las once de la mañana, la cabina de un camión que transportaba grano salía ardiendo, por causas que aún se desconocen, en la autovía RM-15. Hasta el lugar de los hechos, el punto kilométrico 55 a la altura de la salida Cehegín Oeste, se desplazaba una dotación de bomberos del consorcio de Extinción de Incendios con base en Caravaca, Guardia Civil, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.

A las doce del mediodía, el incendio estaba casi extinguido y los bomberos realizaban tareas de refresco. Durante parte de la jornada uno de los dos carriles en sentido Caravaca de la Cruz permanecerá cortado al tráfico hasta que una grúa retire el vehículo siniestrado. Afortunadamente el conductor logró salir a tiempo y no hubo que lamentar daños personales.

Según informa el 112, el fuego ha sido provocado por una rueda del camión, que ha reventado. Nadie ha resultado herido, ni el conductor del vehículo.