Polémica

El 'marrano' de Ceutí enfrenta a defensores de la fiesta y animalistas en Facebook

Como viene siendo habitual, los festejos de algunos pueblos en donde participan los animales han levantado una polvareda de comentarios en las redes sociales

06.07.2016 | 22:10
El 'marrano' de Ceutí enfrenta a defensores de la fiesta y animalistas en Facebook

La 'caza del marrano' de Ceutí, que volverá a celebrarse el próximo viernes 8 de julio, a las ocho de la tarde, no deja a nadie indiferente. Aún no ha comenzado la polémica fiesta, y la publicación de la noticia en Facebook ha provocado una apasionado enfrentamiento entre animalistas y defensores del festejo que poco entiende de respeto y educación.

La confrontación entre los dos bandos ha ido subiendo de tono y muy pronto han comenzado los insultos, sobre todo hacia el sexo femenino: "Lo que teneis que hacer es venir todos los que estáis en contra, que vais a saber lo que es el maltrato de primera mano cacho de perras marranas" (comentario que ya ha sido ocultado).

Algunos comentarios de las personas que defienden los derechos de los animales tampoco invitaban al acercamiento entre posturas: "No hay peor bruto que el humano para divertirse con un animal, 'peazo' brutos hp".

La polémica, un año más, está servida. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine