Multado con 120 euros por amenazar a su vecina con pasarle el tractor por encima

17.05.2016 | 10:38

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz que condenó a un hombre al pago de una multa de 120 euros por amenazar a su vecina con pasarle el tractor por encima si molestaba a sus perros.

La sentencia del Juzgado declaró probado que los hechos ocurrieron en la pedanía de El Salmerón (Moratalla) el cuatro de marzo de 2015, "cuando denunciante y denunciado tuvieron un desencuentro motivado por anteriores rencillas".

En el transcurso de ese incidente, ella profirió frases insultantes contra él, al tiempo que se abalanzaba sobre el mismo y lo agarraba de la camisa.

Por su parte, el acusado la agarró y zarandeó, propinándole un puñetazo en el pecho, al tiempo que le decía que como le hiciera algo a los perros la mataría pasándole el tractor por encima.

La sentencia, ahora confirmada por la Audiencia de Murcia, condenó al acusado, como autor de una falta de lesiones, a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de cuatro euros, así como al pago a la mujer de 470 euros por las heridas sufridas.

Por su parte, esta última fue condenada al pago de una multa de cuarenta euros por una falta de malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine