La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso que un vecino de Bullas presentó contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal que, hace ahora poco más de un año, lo condenó a un año de prisión por romper la nariz a otro hombre que discutía con su hijo.

Los hechos ocurrieron en la noche del 18 de julio de 2012 en un jardín de Bullas, cuando se entabló una discusión entre el denunciante y dos menores, uno de estos, hijo del denunciado.

En ese momento, intervino el acusado, nacido en Bulgaria, que propinó al denunciante varios golpes, sobre todo, en la cara, que sufrió, entre otras lesiones, la fractura de los huesos propios de la nariz. En los hechos también participó la esposa del acusado y también denunciada, que fue condenada, por una falta de maltrato, a la pena de 120 euros de multa, decisión que también ha sido corroborada por la Audiencia Provincial de Murcia.

Su esposo, condenado por un delito de lesiones, deberá indemnizar al perjudicado con 2.340 euros por las lesiones que le produjo.