Tras una semana de aparente tranquilidad, los robos regresan a la comarca del Noroeste. Anoche, dos encapuchados intentaron sin éxito atracar un supermercado en Cehegín. Los hechos ocurrieron a las nueve menos cinco de la noche, prácticamente a la hora de cierre, cuando dos personas entraron en el supermercado que la cadena Sangüi tiene en la calle Juan Ramón Jiménez de Cehegín.

En ese momento se encontraba en la sala de ventas del supermercado una clienta y la cajera, y en el almacén estaba el encargado del establecimiento.

Uno de los encapuchados amenazó a la cajera con una navaja de grandes dimensiones, indicándole que depositara en una bolsa todo el dinero de la caja, en ese momento la clienta conseguía salir corriendo y la cajera comenzó a gritar en un ataque de nervios. Al oír los gritos, el encargado salió inmediatamente a la sala de ventas, ahuyentando a los atracadores.

Hasta el lugar acudían efectivos de Policía Local y Guardia Civil que iniciaron una investigación para intentar dar con los culpables y ponerlos a disposición de los juzgados de Caravaca de la Cruz. Según conocía esta redacción, la cajera sufrió un ataque de ansiedad debido a la tensión vivida durante el atraco.