Ocultismo

Investigadores y aficionados al misterio se dan cita en Mazarrón

El Centro Cultural acogerá el III Congreso Más Allá, que reunirá a varios especialistas en las ciencias ocultas

09.12.2015 | 04:00
Presentación del III Congreso Mazarrón Más Allá.

Investigadores, estudiosos y aficionados al misterio y a las ciencias ocultas tienen una nueva cita en Mazarrón los días 20 y 21 de febrero. El Centro Cultural acogerá el III Congreso Mazarrón Más Allá que organiza el ayuntamiento de Mazarrón en coordinación con el investigador Antonio Pérez.

El evento fue presentado por el concejal de Cultura, Pedro Martínez y el coordinador, Antonio Pérez, en la Playa de Nares de Mazarrón. Espacio exterior elegido por el misterio que rodea a este punto, ya que fue un lugar donde acaeció un misterioso crimen sin resolver a finales de los años 50, y que fue bautizado como 'El Crimen de las Tres Copas'. El caso inspiró incluso una película titulada El extraño viaje dirigida por Fernando Fernán Gómez y protagonizada por Carlos Larrañaga.

Para esta edición han confirmado su presencia Carlos Canales, abogado y escritor y colaborador en el programa de Onda Cero La Rosa de los Vientos. También estará en Mazarrón Paloma Navarrete, astróloga y fundadora del primer gabinete de Futurología de Madrid. Navarrete suele participar asiduamente en el programa de televisión Cuarto Milenio que presenta el premio Ondas, Iker Jiménez. El periodista Miguel Blanco volverá a realizar desde Mazarrón su programa de Radio Nacional de España, Espacio en Blanco. La también periodista y criminóloga Elena Merino estará entre los ponentes, así como el astrólogo Vicente Cassanya y el investigador Jesús Callejo.

Las personas interesadas en asistir al Congreso deben inscribirse a través del correo electrónico congreso@mazarron.es. Asimismo, la recaudación del congreso irá destinada a la asociación local Aspadem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine