La Feria Boda&Hogar 2015-VII Salón de Celebraciones y Todo para el Hogar, que se celebra del 20 al 22 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- Ifepa, en Torre Pacheco, cumple este año su séptima edición reuniendo a 125 empresas, «representando a dos sectores íntimamente ligados, pero diferenciados, como el de las bodas y celebraciones, y el del hogar, con firmas procedentes en su mayoría de la Región, pero también de Alicante, Almería, Madrid, Granada, Barcelona, Baleares, entre otros, que ocuparán una superficie de aproximadamente 18.000 metros cuadrados», según informó el director gerente de Ifepa, Antonio Miras.

Por un lado, el Salón de la Boda está destinado a vestidos de novia, alta costura, trajes de novio, madrina, sastrería, salones de celebraciones, organización de eventos, trajes de fiesta y ceremonia, comunión y paje, boutiques, lencería, fotografía y video, agencias de viaje, hoteles, floristerías, zapatería, complementos, tocados, joyería nupcial. También música a medida para eventos, fuentes de chocolate, detalles para celebraciones, invitaciones, bailes y coreografías, pirotecnia, sonido e iluminación profesional, photocalls temáticos, fotomatón, karaoke, etc.

En el Salón del Hogar se encuentran empresas de mobiliario del hogar con las últimas tendencias tanto en muebles como en decoración, cuadros, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, sillones, etc.

La feria abrirá sus puertas el viernes día 20 y la entrada será gratuita, mientras que el sábado y domingo el precio será de 5 y 3 euros si se accede con bono descuento, que puede descargar en www.ifepa.es. El horario de apertura será de 11 a 20 horas el viernes, el sábado de 11 a 20.30 horas, y de 11 a 19.30 horas el domingo.