El Congreso Mágico Murcia 2015, que nació con la intención de promover la magia en la Región tanto para magos como para el público en general, se está celebrando durante este fin de semana en el Balneario de Archena. Hoy se realizará el concurso 'Murcia de cerca', donde varios magos expondrán ante los jueces sus trabajos. Asimismo, varias tiendas de magia estarán a disposición con sus productos y novedades.

Los conferenciantes de la edición de este año son Woody Aragón (Madrid) ,Gabi Pareras (Barcelona), Antonio Romero (Madrid) Brando y Silvana (Barcelona), Miguel Ángel Gea (Sevilla) , Nataly Machado (Argentina) y Ferrán Rizo (Murcia). Asimismo, la figura mágica a la que se dedica el congreso es Frakson, el gran mago español. Del mismo modo, durante todo el fin de semana se han realizado shows de acceso libre.

El pasado viernes comenzaron las demostraciones con Javi Martínez, el representante mágico murciano 2015, con su show vuelta a la realidad. Por la noche, en la cena de inauguración, se presentó el campeón de magia de cerca de este año, Antonio Romero, con su show 'Por arte de ingenio'. Ayer se celebró una gala que contó con las actuaciones internacionales de Brando y Silvana con 'Circus'.