Movilización

Decenas de antitaurinos se manifiestan en Torre Pacheco

"Lucho por los animales, lucho por las personas y lucho por la tierra: creo que es ya hora de despertar y ver que la tierra nos necesita, que la gente nos necesita y que los animales nos necesitan", declara una participante

12.10.2015 | 18:07

"Lucho por los animales, lucho por las personas y lucho por la tierra, creo que es ya hora de despertar y ver que la tierra nos necesita, que la gente nos necesita y que los animales nos necesitan".

Así se expresaba Rocío, una de las decenas de personas que este domingo se manifestaron en Torre Pacheco, en una movilización antitaurina.

La joven explicaba que "lo mas duro fueron las mofas de muchos de los asistentes al acto taurino. Se reían y bailaban al compás de nuestros cánticos en contra de el maltrato".

A su juicio, "es el principio de un gran recorrido, todavía nos queda mucho que andar y muchas cosas que pulir. Es la primera vez que se organiza algo así en Torre pacheco y supongo que les choca un poco".

Los promotores de la protesta tienen claro que de ahora en adelante montarán "charlas" y harán "todo lo que este en nuestra mano para intentar reeducar, que es lo que por el momento podemos hacer, hasta que ganemos fuerza y se nos oiga mas y se nos una mas gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine