Mula

Los muleños arropan al Niño en el día grande de las fiestas

22.09.2015 | 04:00
Los muleños arropan al Niño en el día grande de las fiestas

La imagen del Niño de Mula saldrá esta mañana en romería hasta su santuario en el paraje del Balate. Está previsto que una gran multitud de personas acompañen a la imagen en los tres kilómetros que lo separan de la pedanía de El Niño donde muleños y visitantes aprovecharán la jornada para comer en el monte y disfrutar del ambiente festivo que se congrega en la pedanía.

Durante la tarde de ayer, previo a la romería y con motivo de la festividad del Niño, tenía lugar una multitudinaria procesión en la que El Niño del Balate recorría las principales calles de la localidad arropado por los muleños, fieles devotos de la imagen.

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, acompañó a las autoridades locales durante el recorrido procesional que partía a las 7 de la tarde desde la parroquia de Santo Domingo y concluyó en el convento de La Encarnación desde donde hoy dará comienzo la romería.
Durante estas fiestas, la Policía Local de Mula ha intervenido más de un centenar de bebidas alcohólicas que eran distribuidas en comercios de la localidad cercanos al recinto ferial y fuera del horario legal establecido, instruyéndose las correspondientes denuncias por venta de bebidas alcohólicas a menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine