Los Alcázares

Arrestado uno de los heridos en la pelea mortal e imputan a otro

La reyerta, ocurrida a las puertas de la discoteca Caracas de Los Alcázares, acabó con cuatro heridos

01.09.2015 | 11:16

La Guardia Civil detuvo a un hombre e imputó a un segundo por su presunta relación con la pelea ocurrida el pasado viernes de madrugada en Los Alcázares, en la que una persona perdió la vida. Son de nacionalidad española y, al parecer, de etnia gitana, según indicaron fuentes próximas a Europa Press.

La reyerta, ocurrida a las puertas de la discoteca Caracas de Los Alcázares, acabó con cuatro heridos, de los que uno de ellos falleció en el Hospital Los Arcos del Mar Menor. De los tres heridos restantes, uno de ellos fue dado de alta; un segundo, menos grave, resultó imputado por un presunto delito de lesiones; y el tercer herido, que se encuentra en la UCI y custodiado por la Guardia Civil, fue detenido por un presunto delito de homicidio doloso.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.25 horas del pasado viernes, cuando el 112 recibió una llamada informando de una pelea con armas blancas en la puerta de una discoteca, que había dos personas heridas y que los agresores habían huido. Al lugar se movilizaron ambulancias que trasladaron a dos personas al hospital. El fherido mortal, en cambio, acudió al hospital de Los Arcos en un coche particular y falleció en la UCI del centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine