Servicios de Emergencia han intervenido esta pasada noche en el incendio que se ha declarado en una vivienda situada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente de Puerto Lumbreras en el que una mujer de 39 años fue atendida por una fuerte crisis de ansiedad, informa Protección Civil.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicaban que había mucho humo en una vivienda detrás de la iglesia en Puerto Lumbreras.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y de Protección Civil de Puerto Lumbreras, bomberos del Consorcio del Parque de Lorca y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras.

Policía Local de Puerto Lumbreras ha informado que se trataba de una vivienda de dos plantas, en una calle estrecha y con varios vehículos estacionados, que acumulaba chatarra. Los ocupantes de la vivienda habían podido salir.

El sargento de bomberos del CEIS ha informado que el incendio estaba controlado a las 4:53 horas y lo han dado por extinguido, retirándose del incendio hacia las 6:00 horas de esta mañana. Por el momento se desconocen las causas que han originado el incendio.