La XVIII Feria de Minerales y Fósiles de la Sierra Minera de La Unión, patrocinada por LA OPINIÓN, cerró ayer sus puertas con otro año de éxito, superando en esta edición la barrera de los 12.000 visitantes.

Tres intensos días donde el Antiguo Mercado Público acogió esta feria que se sitúa entre las primeras de España, por ser de gran interés para los coleccionistas, ya que es la única feria donde los picadores tienen acogida y de ellos se pueden conseguir los mejores minerales y los más puros.

Llegado el momento de la clausura, los concejales del ayuntamiento de La Unión Antonio Liarte y María Hermógenes, junto al presidente de la Feria, Mariano Miranda; y el director de la misma, Eliecer; entregaron los premios que dicha organización otorga al mejor expositor decorado, que fue para Miguel David Martínez. El mejor mineral de la Sierra Minera de La Unión fue para Francisco Picazo, y el mejor mineral expuesto para José Manuel Jurado. Los premiados en el concurso de fotografía fueron, el segundo premio para Gines López y el primero para José Javier Saura.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda, agradeció a la consejería de Universidades, Empresa e Investigación, Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cartagena, COEC, Asamblea Regional de Murcia y al diario LA OPINIÓN, por la colaboración prestada a la Feria de Minerales y Fósiles de la Sierra Minera.