El mejor pádel y tenis amateur regresa a Murcia de la mano de Auto Classe y Mercedes-Benz. El circuito oficial de la marca, líder y referente en nuestro país, llega a la ciudad de la mano del concesionario en busca de los mejores jugadores amateur de ambas disciplinas de nuestra Región.

La competición se celebrará desde el 7 al 11 de mayo en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y en la misma participarán clientes de Mercedes-Benz y los socios del club invitados por Auto Classe.

Los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina para el pádel y masculina para el tenis, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado que se resolverán en modo de eliminatorias, con premios y trofeos propios.

Los torneos contarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material de última generación. A ellos hay que sumar otros propios que ofrecerá Mercedes-Benz y los que aportarán otras marcas colaboradoras.

Adicionalmente a los premios a los ganadores y finalistas, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el torneo Auto Classe de pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la final nacional que se disputará en septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).

Esta edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llegará a 23 ciudades y contará con la participación de más de 4.000 jugadores.