La amplia experiencia en competición de la división deportiva BMW M ha permitido desarrollar un nutrido conjunto de accesorios para los vehículos de la firma. Como también son accesorios originales, combinan a la perfección, tanto entre ellos como con las características específicas de cada modelo. Por eso, además de acentuar el diseño del interior y del exterior, muchos de los accesorios BMW M Performance cumplen criterios funcionales y mejoran aspectos como el peso del vehículo.

Por fuera hay disponibles muchos detalles, como las parrillas de radiador BMW M Performance específicas, que tienen la misma geometría que las parrillas estándar, pero son más llamativas y subrayan el aire deportivo del vehículo y su rendimiento dinámico. Asimismo, las cubiertas de los retrovisores exteriores M Performance en fibra de carbono, elaboradas de forma artesanal con plástico reforzado, son otro elemento destacado disponible para los modelos X2, X3 y X4.

Siguiendo con el exterior encontramos muchas posibilidades para el grupo de neumáticos, que tienen un papel muy importante en el rendimiento del coche y también en su estética. El grupo de accesorios disponibles abarca muchas opciones en este sentido. Por ejemplo, se ofrece un juego completo de verano de 20 pulgadas para el BMW X2, con un acabado en negro mate y peso optimizado mediante la tecnología flowforming (estirado del borde de la llanta). Hay más tallas, como la llanta de 19 pulgadas de radios dobles en tono Orbit Grey, que está disponible como juego completo de ruedas de verano para los BMW X3 y X4; y la llanta forjada de 21 pulgadas con radios en Y en bicolor, que es actualmente la de mayor tamaño del programa de accesorios BMW para los dos últimos modelos citados. También lleva el borde de la llanta estirado, y pesa aproximadamente dos kilogramos menos que las llantas fundidas con formato similar.

Por último, el interior no se descuida, pues se dispone de un amplio catálogo de piezas y detalles para los tres habitáculos, como las alfombrillas especiales, más respetuosas con los zapatos y de aspecto muy refinado; o el volante BMW M Performance, que garantiza un excelente agarre con zonas distintivas cubiertas con Alcantara. Para los X3 y X4, los paneles del volante están disponibles de forma opcional en fibra de carbono/cuero, con una sujeción central en fibra de carbono. Las levas de cambio del volante permiten al conductor cambiar de marcha sin quitar las manos del volante, lo que facilita el control del vehículo incluso al conducir de forma dinámica. Para los BMW X3 y BMW X4 con esta característica, hay disponibles levas de cambio en fibra de carbono con acabado brillante. Están recubiertas por una exclusiva malla de carbono, mejorada con acabado de brillo intenso, y llevan los símbolos más y menos en rojo anodizado.