Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región de Murcia, ha creado una promoción a través de la cual ha elegido 35 vehículos de la marca que comercializa en condiciones especiales. Una excelente forma de dar la bienvenida a la primavera que, además de con buen tiempo, llega este año acompañada de grandes descuentos. Para disfrutar de esta campaña solo hay que visitar algunos de los concesionarios oficiales que Dimovil tiene en Murcia, Cartagena, San Javier, Lorca o Caravaca.

Entre los modelos elegidos están diferentes versiones del Clase A, con superficies todavía más puristas y llamativos detalles. Además, incorpora nuevos servicios de conectividad para hacer que todo resulte más fácil.

También hay disponible un Clase B Sport Tourer automático y con paquete de equipamiento AMG. Su imagen exterior conjuga diseño funcional con deportividad refinada y su habitáculo se caracteriza por su elegancia.

Los clientes también pueden optar por la Clase C. En su versión Berlina, el equipamiento satisface ya elevadas expectativas y el modelo Estate, también disponible, conquista con un nuevo concepto de exclusividad.

Para quien busque algo diferente, su opción la representa perfectamente el CLA Coupé. Se trata de un modelo que marca nuevas pautas, con una potencia y una eficiencia como nunca. También forma parte de esta campaña, el modelo Shooting Brake que logra conjugar un coupé con la utilidad práctica de un Estate.

La oferta Mercedes-Benz se completa con el GLC, que destaca por sus cualidades de marcha; con el GLE, cuya presencia fascina y que unifica las características típicas de un coupé con la sensación de espaciosidad de un SUV; y con el Clase E, que ejemplifica el estilo moderno con una ligereza asombrosa.

Además, dentro de la promoción, también hay cuatro unidades del Smart Forfour, que no solo presenta las típicas propiedades Smart, como medidas compactas y diámetro de giro pequeño, sino que además tiene un volumen de carga de 975 litros y espacio para cuatro personas.