Actualidad

El nuevo Volkswagen Polo se hace gigante en Huertas Motor

El concesionario oficial ha organizado un acto de presentación en sus instalaciones de Murcia para dar a conocer un modelo más grande, deportivo e interconectado

06.11.2017 | 10:10
El nuevo Volkswagen Polo se hace gigante en Huertas Motor

El nuevo Polo ya está aquí. Huertas Motor ha organizado en sus instalaciones un acto de presentación para dar a conocer las innovaciones que incorpora un modelo más grande, deportivo, personalizado e interconectado que sus predecesores. Un vehículo urbano que incorpora la última tecnología y el máximo confort y que ha convencido a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer sus impresionantes características en primera persona.

Esta sexta generación es completamente nueva, ya que se ha desarrollado en base a la plataforma modular transversal (MQB). Con ello se logran proporciones bastante más dinámicas con una batalla larga, voladizos de carrocería cortos y una relación deportiva de las principales dimensiones (más longitud, más anchura y altura exterior reducida con más espacio por encima de la cabeza). El diseño ha adquirido un carácter más potente, masculino, carismático y expresivo. Un diseño nuevo de la cabeza a los pies.

Los diseñadores crearon, así mismo, un interior expresivo y vanguardista: se trata de un habitáculo sin precedentes, desarrollado para la era digital. El Polo es el primer automóvil de su clase que puede equiparse opcionalmente con un cuadro de instrumentos completamente digital, el VW Digital Cockpit de la última generación. En el mismo eje de visualización y manejo que el de los instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas y con superficie acristalada en las versiones de gama alta.

Para el nuevo Polo se han fabricado ocho eficientes motores de gasolina, diésel y gas natural. De ellos, tres están disponibles ya mismo y otros cinco se incorporarán antes de acabe el año. Las opciones actuales son modelos de gasolina de tres cilindros en tres de las potencias preferidas de esta clase: dos 1.0 MPI con 65 y 75 CV, y un TSI sobrealimentado de 1,0 litros con 95 CV. Todos ellos van equipados con el sistema Start-Stop, el modo de recuperación de la energía de frenado.

Volkswagen ofrece las tres líneas de equipamiento Edition, Advance y Sport. También el Polo GTI, que se lanzará próximamente. Además, como opcional, está disponible un sistema de sonido de 300 vatios desarrollado entre la marca alemana y los especialistas en audio "Beats" de Estados Unidos, además de distintas características personalizadas.

La versión de entrada ´Edition´ cuenta con un excelente equipamiento de serie ampliado con las puertas traseras, la luz de conducción diurna LED con función Coming Home, un limitador de velocidad, el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones; también destaca el equipamiento de serie del Curtainairbag.

La nueva y amplia gama de colores (en total 14 colores para la carrocería), las doce versiones de llantas (desde 14 hasta 18 pulgadas, pintadas en diferentes colores), los paneles dash pad con varios colores, y las once tapicerías para los asientos hacen que el Polo sea aún más colorido e individual.

El resto de posibilidades de personalización casi no tiene límites: techos en color, el techo panorámico más grande de su clase, faros Full LED, grupos ópticos traseros LED, un equipamiento ´R-Line´ y características como un potente sistema de sonido de 300 W de Beats o el cargador inductivo para smartphones (opcionalmente con conexión de antena inductiva). Además, el nuevo Polo destaca también por integrar asistentes que Volkswagen ha adaptado en parte directamente del Golf y del Passat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

Volkswagen Polo 2018, argumentos de líder
Volkswagen Polo 2018, argumentos de líder

Volkswagen Polo 2018, argumentos de líder

El popular modelo alemán afronta una nueva etapa, tras cinco exitosas ediciones a sus espaldas,...

BMW futuro sostenible, eficientes y ´premium´

BMW futuro sostenible, eficientes y ´premium´

No solo es sinónimo de prestaciones, el exclusivo fabricante alemán también ´piensa en verde´ con...

Mitsubishi Eclipse Cross, cita con el nuevo ´SUV´

Mitsubishi Eclipse Cross, cita con el nuevo ´SUV´

Entre los días 21 y 25 de noviembre, una unidad del nuevo todocamino de la firma japonesa estará...

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 dct, sofisticado y a la moda

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 dct, sofisticado y a la moda

Da de lleno en una de las categorías que más están creciendo, aportando varias cualidades...

Black Week en Huertas Motor Audi Murcia y Cartagena

Black Week en Huertas Motor Audi Murcia y Cartagena

Del 20 al 25 de noviembre, el concesionario ofrece 20 modelos seminuevos de gerencia a premios...

Huertas Motor Volkswagen crea un servicio exclusivo para empresas

Huertas Motor Volkswagen crea un servicio exclusivo para empresas

Lo puso en marcha con una jornada de pruebas del modelo Arteon, en la que ofreció atención...


Enlaces recomendados: Premios Cine