Gama

Mitsubishi L200, capacidad de referencia

La gama del 4x4 japonés está al día y, además de ofrecer mucho espacio de carga y más refinamiento, cuenta ahora con descuentos de hasta 6.000 euros

02.05.2017 | 09:37
Mitsubishi L200, capacidad de referencia

La quinta entrega de uno de los ´pick-up´ más reconocidos es mucho más eficiente y confortable. Tanto, que se aleja bastante del concepto que siempre hemos tenido de este tipo de vehículos pensados para el trabajo duro y por eso, toscos y con acabados espartanos. Ahora, el
nuevo L200 es un 4x4 tan bien rematado como cualquier otro buen todoterreno, y su conducción es más dinámica y gratificante.

Todo ello sin perder aptitudes por tierra gracias, además de por unas suspensiones específicas que le hacen muy eficaz, por unas motorizaciones capaces y que se desglosan en dos motores diésel de cuatro cilindros, que cubican 2,4 litros, en rangos de 154 y 181 CV.

Elaborados con bloques de aluminio, tienen un sistema de admisión muy ajustado para mejorar la eficiencia y las prestaciones. También las emisiones se han controlado al proyectar su funcionamiento con una compresión no muy alta, así no hacen falta piezas muy pesadas y se aligera el motor. El menos potente va asociado a un cambio manual de seis relaciones (también de nuevo cuño) y gasta una media de 6,4 l/100 km. El más poderoso se acopla a una caja automática de cinco velocidades que se puede manejar desde el volante e incluso dispone de un programa deportivo. Homologa una media de 7,2 litros.

Para el primer motor se dispone de un sistema de tracción total con bloqueo central a baja velocidad. El más potente incorpora un sistema más elaborado con diferencial central para poder usar las cuatro ruedas motrices en cualquier momento y además es bloqueable para salvar una situación complicada. La reductora es de serie en ambos casos.

El Mitsubishi L200 se puede adquirir tanto con la práctica versión de cabina doble como la de cabina sencilla ´Club Cab´. El espacio de carga en el primero de ellos ofrece una longitud de 1,52 metros y alrededor de 1,47 metros de ancho. La Club Cab lógicamente aumenta el largo del vano de carga hasta los 1,85 metros manteniendo la misma anchura. Como en más fabricantes, la marca pone a disposición una cubierta de material plástico para tapar lo transportado.

El listado de dotación está a la altura y puede contar con faros de xenón, la alerta por cambio involuntario de carril, la cámara trasera, el climatizador doble, el acceso y arranque sin llave, la estabilización de remolques (una función del control de estabilidad), el asistente al arranque en pendientes, la navegación con pantalla de 7 pulgadas, el cuero en los asientos y las llantas de 17 pulgadas, ente muchos otros.
Los precios arrancan en los 22.500 euros de la versión de cabina sencilla y en los 24.900 euros de la cabina doble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

La empresa de construcción recibe diez unidades del compacto cee´d para logística a través del...

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

El preparador italiano sube hasta 170 CV la potencia del Fiat 124 Spider, mejora suspensiones,...

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

La berlina de representación sueca destaca en confort y refinamiento con el motor diésel...

Mitsubishi ASX Gama 2017

Mitsubishi ASX Gama 2017

Una ocasión inmejorable para conseguir este actualizado y excelente ´SUV´ a un precio muy ventajoso

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

Los modelos se darán a conocer en el Automobile Barcelona y llegarán posteriormente a los...


Enlaces recomendados: Premios Cine