Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha dos promociones en su servicio postventa en las que ofrece descuentos de hasta el 50%. En concreto, estas rebajas hacen referencia al cambio de pastillas delanteras y al cambio de baterías. Hasta el 15 de abril, en el concesionario oficial es tiempo de descuento.

En ambos casos, los precios que se ofrecen incluyen tanto el montaje como el IVA. Los detalles concretos con el alcance de la oferta están disponibles en los concesionarios oficiales. Se puede solicitar cita previa para Murcia en el 968 29 07 01 y para Cartagena en el 968 53 68 97.

Huertas Motor es concesionario oficial Volkswagen Vehículos Comerciales en la Región de Murcia.

Además de comercializar toda la gama, dispone en sus instalaciones de un completo servicio postventa. El mismo incorpora los últimos avances técnicos, tanto para realizar el diagnóstico como para solucionar posibles averías.

Cuenta también con un amplio equipo humano, formado por profesionales especializados en los vehículos de la marca, lo que garantiza la máxima eficacia en todas las reparaciones. A esto hay que sumar que siempre se utilizan recambios y materiales originales que disponen de todas las garantías posibles.