Actualidad

La edición más deportiva y exclusiva del nuevo SEAT León, por 19.500 euros

Se trata de una versión limitada de 3 puertas, un excelente nivel de equipamiento y disponible con las motorizaciones 1.4 TSI ACT 150 CV

17.10.2016 | 09:47
Disponible hasta fin de existencias en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes

Si has deseado tener un SEAT León, esta es la oportunidad soñada. En los concesionarios de Ginés Huertas Cervantes está disponible la edición más equipada, deportiva y exclusiva del nuevo SEAT León, por sólo 19.500 euros. Se trata de una versión limitada de 3 puertas, un excelente nivel de equipamiento y las motorizaciones 1.4 TSI ACT 150cv.

El Nuevo SEAT León SC FR TSI ACT 150 CV Ultimate Edition, que estará disponible hasta que se agoten existencias, incluye 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, como toda la gama SEAT. Se trata de un compacto con un carácter deportivo concebido para adaptar la conducción a la carretera y ofrecer una experiencia de alta precisión y agilidad.

El SEAT León SC incluye unas prestaciones tecnológicas únicas para disfrutar del mejor rendimiento en la carretera, más seguridad al volante y de la conducción más atractiva. Además, incluye tecnología por todos sus rincones: Radio Media System Plus 6,5" con Full Link, SEAT drive profile y más novedades para disfrutar de la conducción.

Su excelente nivel de equipamiento incluye, entre otros, llantas de aleación 18" Performance, techo panorámico eléctrico, faros Full LED, sensores de luz y lluvia, asistente de salida involuntaria de carril, cambio inteligente de luces de carretera cortas y largas, sensores de parking delanteros y traseros, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, y un largo etcétera.

Sin duda, una oportunidad única para conducir el nuevo SEAT León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine