Si has deseado tener un SEAT León, esta es la oportunidad soñada. En los concesionarios de Ginés Huertas Cervantes está disponible la edición más equipada, deportiva y exclusiva del nuevo SEAT León, por sólo 19.500 euros. Se trata de una versión limitada de 3 puertas, un excelente nivel de equipamiento y las motorizaciones 1.4 TSI ACT 150cv.

El Nuevo SEAT León SC FR TSI ACT 150 CV Ultimate Edition, que estará disponible hasta que se agoten existencias, incluye 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, como toda la gama SEAT. Se trata de un compacto con un carácter deportivo concebido para adaptar la conducción a la carretera y ofrecer una experiencia de alta precisión y agilidad.

El SEAT León SC incluye unas prestaciones tecnológicas únicas para disfrutar del mejor rendimiento en la carretera, más seguridad al volante y de la conducción más atractiva. Además, incluye tecnología por todos sus rincones: Radio Media System Plus 6,5" con Full Link, SEAT drive profile y más novedades para disfrutar de la conducción.

Su excelente nivel de equipamiento incluye, entre otros, llantas de aleación 18" Performance, techo panorámico eléctrico, faros Full LED, sensores de luz y lluvia, asistente de salida involuntaria de carril, cambio inteligente de luces de carretera cortas y largas, sensores de parking delanteros y traseros, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, y un largo etcétera.

Sin duda, una oportunidad única para conducir el nuevo SEAT León.