Porsche Days Murcia 2016

Fiesta de Porsche en Murcia

El próximo fin de semana se celebra el ´meeting´ más importante de la marca en nuestro país

13.06.2016 | 17:43
El programa de los próximos 17, 18 y 19 de junio está plagado de actividades para los afortunados inscritos; se esperan más de 120 deportivos de la marca

La novena edición de los Porsche Days Murcia llevará a los entusiastas de la firma alemana, a través de un completo programa gastronómico y cultural, a disfrutar aún más de sus deportivos por las tierras de nuestra región.

Desde una ruta entre el Santuario de La Fuensanta y la Cresta del Gallo, hasta la visita de dos submarinos de la Armada en Cartagena, pasando por el descenso de un tramo del Río Segura en Cieza. Son sólo unos ejemplos de las múltiples actividades que harán los aficionados acreditados que se acerquen con sus máquinas. Un evento que, año tras año ha ido creciendo y que en la actualidad está considerado como el encuentro de Porsche más importante de España. Para esta edición ya están confirmados más de 120 vehículos procedentes de hasta nueve países. Además, los asistentes podrán ver toda la gama del fabricante representada, desde el mítico 356 hasta el impresionante 991. Por si fuera poco, se han preparado varios sorteos cuyos premios superan los 10.000 euros.

Sin duda una cita obligada para los incondicionales de Porsche, que ya tienen señalado en rojo el próximo fin de semana en su agenda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine