Actualidad

Vehículos de dirección a precios excepcionales en Dimovil

El concesionario ofrece hasta el 31 de octubre 30 unidades en condiciones muy ventajosas

17.11.2015 | 15:18
El Clase E es uno de los modelos incluidos en esta interesante oferta

Dimovil ofrece en todos sus concesionarios de la Región de Murcia una promoción única para conducir modelos de referencia de la gama que Mercedes-Benz tiene actualmente en el mercado. 30 unidades de Clase A, CLA, B, GLA, C y E forman parte de esta acción que estará vigente hasta el 31 de octubre o hasta agotar unidades.

Atlética a primera vista y en cada metro, la nueva generación de la Clase A cumple lo que promete su diseño. El ímpetu se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón frontal y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

Por su parte, el CLA interpreta el diseño de vanguardia de Mercedes-Benz de un modo especialmente expresivo y desafiante, apostando claramente por las influencias vanguardistas y deportivas en la categoría intermedia.

La Clase B es más deportiva e individual que nunca, con dinámicos faldones delante y detrás, distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño, un display exento grande y el cuadro de instrumentos de alta calidad, así como atractivos materiales y colores.

El GLA es completamente distinto. En el primer SUV compacto de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario y convincentes cualidades de SUV. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

La nueva Clase C ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

Los nuevos rasgos de la Clase E de Mercedes-Benz son más juveniles, desenfadados e incluyen detalles elegantes que acentúan la calidad del vehículo. El primer golpe de vista no deja lugar a dudas: es un auténtico Mercedes.

Dimovil tiene concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 59), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 93), Caravaca (Ctra. de Murcia), Lorca (Carretera de Granada, 90) y San Javier (Calle Santa Elena, 1). Solo hay que acercarse a cualquiera de ellos, elegir el que mejor se adapta a lo que se está buscando y empezar a disfrutar con toda tranquilidad, porque además estos vehículos cuentan con cuatro años de garantía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine