Huertas Motor ofrece este verano una oportunidad única para conducir un vehículo Volkswagen. Los concesionarios de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca ponen a disposición de sus clientes modelos limitados con condiciones excepcionales marcadas por importantes descuentos y líneas de financiación especiales que acercan la gama de la marca alemana a quien esté pensando en comprar un coche nuevo.

Para descubrir la oferta disponible solo hay que acudir a los concesionarios oficiales Huertas Motor, elegir el modelo Volkswagen preferido y empezar a disfrutarlo. Entre las opciones disponibles dentro de esta promoción hay vehículos de todos los segmentos, por lo que encontrar aquello que se busca es más fácil que nunca.

Entre los modelos comercializados está el nuevo Golf, considerado el mejor de la historia y el inicio de una nueva era. Por primera vez, se ha diseñado un coche basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB) que explota todo su potencial.

Los resultados hablan por sí solos: aunque el nuevo Golf es más espacioso, seguro y confortable, Volkswagen ha conseguido reducir su peso en hasta 100 kg respecto a su predecesor, lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores reduce su consumo y sus emisiones en un 23 %.

Técnicamente, el Golf también brilla por otras características como, por ejemplo, la protección proactiva de sus ocupantes gracias al novedoso sistema Pre-Crash, al detector de fatiga, al sistema Front-Assist, que cuenta con la función de frenado de emergencia en ciudad, y al frenado anti-colisiones múltiples de serie. La combinación de ambos sistemas puede evitar hasta un 25% de los accidentes con daños personales.

Conocer la oferta disponible dentro de esta promoción también va a ser posible sin moverse de la playa, ya que Huertas Motor está recorriendo toda la costa de la Región de Murcia junto a la Cadena SER.

Lo hace con el programa ´La Radio al Sol´, que la emisora inició el pasado 14 de julio y que llegará los próximos días a Mazarrón (21 de julio y 4 de agosto), Lorquí (22 de julio), San Pedro del Pinatar (23 y 31 de julio y 6 y 11 de agosto), San Javier (24 y 30 de julio y 13 de agosto), Águilas (28 de julio y 7 de agosto), La Manga (29 de julio y 14 de agosto) y Los Alcázares (5 y 12 de agosto).

Junto a la caravana de la SER irá un modelo Volkswagen de Huertas Motor, por lo que los habitantes de cada municipio tendrán la posibilidad de conocer cómodamente tanto sus características como las excelentes condiciones para