El Premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia acaba de incorporar tres nuevos aspirantes. Se trata de los Fiat 500X, Mazda2 y Suzuki Celerio, una serie de vehículos que presentan su candidatura a este ya consolidado galardón y que ya han comenzado a recibir los primeros votos de los usuarios en la página web www.mejorcoche.epi.es.

De esta manera, nos encontramos ante tres novedades que vuelven a mostrar lo último en tecnología y diseño en sus respectivos segmentos de mercado.

Este es el caso del 500X con el que Fiat se posiciona con un más que destacado producto entre los tan de moda crossover.

Asimismo, el mercado de los utilitarios de última generación está representado con el Mazda2, mientras que el Suzuki Celerio se sitúa en el sector de los modelos enfocados a una mayor movilidad urbana.

Una serie de automóviles que van a tratar cautivar a los internautas para conseguir el mayor número de votos durante el mes de marzo. Un triunfo parcial que ha conseguido en febrero el Mercedes-Benz GLE Coupe que se une al Land Rover Discovery Sport a la lista de vencedores mensuales, y conseguir así una posición de preferencia de cara a la definitiva selección de modelos que entrarán en la votación final del Coche del Año de los Lectores.

Con el cierre de la votación de febrero, los participantes han vuelto a entrar de manera directa en el sorteo mensual de 6 vales regalo de Bosch Car Service con un valor de 200 euros para ser utilizados en cualquiera de los puntos de atención de la extensa red de servicio de esta firma, líder en el sector del servicio al automovilista, que ha vuelto a confiar en el Premio Coche del Año de los Lectores.