Vivienda

Pisos de alquiler en Murcia por menos de 600 euros

Te ayudamos en la ardua tarea de búsqueda presentándote unas inmejorables ofertas

08.07.2016 | 11:38

El alquiler de pisos está cogiendo mucho auge en España y cada son más los que se decantan por esta opción. Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas, te presentamos varias ofertas de pisos de alquileres de larga duración por menos de 600 euros en Murcia.

Piso de alquiler de larga duración en Molina de Segura – 440 euros
Piso-apartamento de 100 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios, 2 baños, un salón, cocina y una terraza principal. La vivienda incluye también calefacción y aire acondicionado.(Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Cartagena – 550 euros
Soleada vivienda en un edificio de cuatro plantas con sólo 10 años de antigüedad que está ubicado en una zona de comercios, bien conectada con el transporte público y a poca distancia de la playa. Este piso cuenta con 2 habitaciones, un baño, una cocina americana que le da una gran amplitud y un salón. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Puerto Lumbreras – 300 euros
Piso situado en un pio de tres plantas de seis años de antigüedad, ubicado en una zona tranquila. La vivienda cuenta con 68 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, una salón-comedor, una cocina office, un baño y un aseo, una galería y una plaza de garaje.(Más información)

Piso de alquiler de larga duración en San Pedro del Pinatar – 300 euros
Apartamento a estrenar ubicado en una planta baja de la zona de San Pedro del Pinatar. La vivienda cuenta con 30 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un baño, una cocina, un salón y una zona de lavado con lavadora y secadora. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Cartagena – 380 euros
Piso amueblado situado en una zona cerca del centro de Cartagena, del consultorio médico y de comercios. La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, 2 baños, un salón amplio, una cocina grande con despensa y un patio. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine