Lo prometido es deuda, por lo que la Federación de Peñas del FC Cartagena organizó en la tarde de ayer el sorteo de regalos que se había comprometido a efectuar, dirigido a todos los abonados de esta campaña del FC Cartagena. Los premios los han obtenido gracias a la colaboración de casi una centena de empresas de Cartagena y Comarca, que han querido apoyar primero a los peñistas y después a su equipo en el último mes y medio.

Cajas de tomates, cortes de pelo, invitaciones en restaurantes, publicidad en medios, entradas, camisetas, ropa interior, hasta un sinfín de obsequios obtenidos por este grupo de aficionados que han querido estimular la campaña de captación de abonados del club cartagenerista. La web del FC Cartagena y de la federación de peñas dará a conocer a los premiados.

Los peñistas consideran que han cumplido con parte de las conclusiones de las jornadas en el Teatro Circo el 24 de mayo: «participación de la masa social en la vida del club y contribuimos a la integración del club en la ciudad y la comarca de Cartagena».

La campaña ha consistido en presencia en redes sociales; visita a las poblaciones de Cartagena y municipios limítrofes lanzando eslóganes de la campaña, poner carteles en los comercios y presentación de la camiseta de la provincia marítima.