Si en algo son expertos en el Gabinete Auditivo Condestable es en saber escuchar. «Solo así, conversando con la persona, conociendo su estilo de vida y sus necesidades auditivas es posible diseñar prótesis auditivas a medida y aprovechar todo su rendimiento», afirma el audiólogo protésico titulado José Luis Martínez, que está al frente de este veterano centro sanitario, que lleva más de treinta años solucionando los problemas auditivos de los murcianos.

Y es que, a diferencia de las grandes cadenas, Gabinete Auditivo Condestable hace del trato «humano, personal y cercano» su principal seña de identidad. Martínez indica que para prestar un servicio de calidad, las prisas no son buenas. «Una adaptación profesional, segura y de calidad requiere de tiempo. Realizamos un estudio completo de la audición del paciente, el cual nos permite saber su estado y los tratamientos que debe realizarse para que se encuentre en óptimas condiciones. Nuestra relación es duradera, ya que realizamos seguimientos periódicos para valorar y ajustar el funcionamiento de la prótesis auditiva».

Gabinete Auditivo Condestable también presume de trabajar con las marcas de mayor prestigio internacional. «La tecnología en el campo de la audiología avanza de forma imparable. Por eso hay que estar al día en cuanto a las nuevas técnicas asistiendo a cursos de formación y reciclaje. Además, estamos en contacto permanente con los mejores fabricantes del sector para estar al día en todas las novedades que surjan en el mercado», señala Martínez.

Audífonos sin pilas

Entre estos audífonos de última generación destaca los que funcionan sin pilas, que acaban de salir recientemente al mercado. «Funcionan con baterías ecológicas de alto rendimiento, lo que les proporciona la comodidad de despreocuparse de las clásicas pilas. Simplemente depositando los audífonos en la unidad de carga, al día siguiente están listos para rendir todo el día. A esto se le suma un atractivo diseño y la tecnología mas innovadora en sistemas de comunicación por bluetooh», explica el especialista.