El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha asistido a sendos actos de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de Mazarrón y Águilas, Alicia Jiménez y Bartolomé Hernández, respectivamente.

Sánchez, en Mazarrón, destacó «la experiencia suficiente de Alicia para llenar el municipio en los próximos años de prosperidad, oportunidades y calidad de vida a los ciudadanos».

El candidato a la presidencia resaltó que Mazarrón «tiene un equipo del PP renovado y un proyecto nuevo». «Queremos abrir una nueva etapa con ideas cercanas a la gente», subrayó Sánchez, quien afirmó que los grandes avances en el municipio «se han producido con gobiernos del PP». Por su parte, la candidata a la alcaldía calificó esta nueva etapa para Mazarrón como «la apuesta por la renovación».

Ya en Águilas, Sánchez manifestó que el municipio debe plantearse que «no hay nadie como Bartolomé Hernández para poder conseguir más para el municipio». En este sentido, Sánchez apuntó que «conozco Águilas y la quiero». Hernández, destacó como hecho importante que «en tiempos difíciles hemos saneado la economía del Ayuntamiento y hemos atendido a todas las personas que lo han necesitado».

Por otro lado, en La Unión tuvo lugar la presentación de la candidatura del popular Julio García Cegarra, así como las personas que conforman su equipo de cara a las próximas elecciones municipales. Respecto a la candidatura presentada en 2011, solo repiten 8 de los 20 candidatos que se presentaron entonces.