Elecciones Generales

González Veracruz: "El cambio del PSOE es evidente y solo necesita un último impulso el 26 de junio"

01.06.2016 | 13:59
María González Veracruz. Archivo.

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha asegurado que el cambio que ha sucedido en la Región de Murcia en el último año por las políticas de alcaldes socialistas, es clave. "Sólo necesita un último impulso en las próximas semanas, que es el sí al cambio que pedimos para Pedro Sánchez y para el PSOE.

"Ya llevamos un año de los gobiernos del cambio con 28 ayuntamientos que ya no están gobernados por el PP, y estamos viendo otra forma de hacer política en cada uno de nuestros alcaldes y alcaldesas", ha señalado en el aniversario de los gobiernos del cambio en la Región.

González Veracruz ha afirmado que los gobiernos socialistas murcianos están cambiando la corrupción y las sospechas por la transparencia, por la competitividad entre las empresas, sin amiguismos y sin clientelismos.

"Estamos viendo cercanía, ayuntamientos de nuevo abiertos y de cristal, porque hemos cambiado esos recortes y esa tristeza en la que tenían los alcaldes del PP sumidos a la mayoría de los municipios de la Región, por políticas sociales que necesitan las personas", ha explicado.

Y es que, según la líder socialista, después de un año hay más de 800.000 murcianos y murcianas gobernados por el cambio. "Estoy hablando de libros texto, comedores escolares, programas de cultura, asambleas ciudadanas etc. Eso lo han traído los alcaldes socialistas en más de la mitad de la Región y gobernando a más del 55 por ciento de los murcianos y murcianas", ha añadido.

En su opinión, estos equipos de gobierno socialistas son el mejor ejemplo con el que el PSOE se puede presentar a las próximas elecciones el 26 de junio. "Por eso, hoy celebro ese año de cambio, pero muy especialmente por todos los vecinos y vecinas que hoy están gobernados con honestidad, con políticas sociales y para la igualdad, y con otro futuro para los pueblos y ciudades de nuestra región, que es lo más bonito de todo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine