PP

Teodoro garcía egea, "a tope" hacia el Congreso

Candidato número 1 del PP al Congreso

15.12.2015 | 08:53
Teodoro garcía egea, "a tope" hacia el Congreso

Teodoro García Egea

  • PROS
    Juventud, atrevimiento, dinamismo y muy de la tierra El PP necesitaba un lavado de cara profundo en la Región para adaptarse a los nuevos tiempos y Teodoro García le ha venido como anillo al dedo. Destaca también por su dinamismo y desparpajo.
  • CONTRAS
    Algún exceso verbal y falta de experiencia en lo privado A Teodoro se le puede reprochar algún exceso verbal (cuando dijo que los socialistas eran mala gente, por lo que se ha disculpado) y el hecho de que apenas tenga experiencia profesional en el sector privado.

El simpático, travieso e inquieto Teodoro García Egea, número uno de la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados, va en esta campaña electoral, como él mismo diría, «a tope».

A sus 30 años, este nuevo doctor –aprobó la tesis hace unos días– cuenta ya con un bagaje político destacable, pues ha sido concejal en Cieza, su pueblo, director de la Agencia Regional de la Energía de la Comunidad y diputado en el Congreso en la legislatura recién finalizada.

En estos cuatro años ha hecho gala de la Región de Murcia en el Parlamento, regalando los deliciosos melocotones ciezanos tanto a diputados como a ministros. Cuenta con la total confianza del presidente de la Comunidad y con buena imagen tanto en Génova como en Moncloa.

Teodoro García Egea ha supuesto un soplo de aire fresco para la candidatura popular y está sorprendiendo gratamente con las entrevistas que está concediendo y los debates en los que está participando tras ser designado candidato. En el PSOE se la tienen guardada por decir que era un partido «de mala gente» por denunciar en los juzgados a su amigo Pedro Antonio Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine