Podemos Región de Murcia recordó ayer que no se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, pero sí expresó su apoyo e implicación en iniciativas municipalistas que «apuestan por la nueva política, la regeneración democrática y el gobierno para la mayoría social».

Desde Podemos Región de Murcia se anima a los ciudadanos a que «se sumen a las campañas de movilización y recogida de firmas que las agrupaciones locales están impulsando en Águilas, con Águilas Puede; Alcantarilla, con Cambiemos Alcantarilla; Blanca, con Blanca Puede; Bullas, Vecinos por Bullas; Cartagena, Cartagena Sí Se Puede; Cehegín, Cehegín por el cambio; Cieza, Cieza Puede; y Molina de Segura, Cambiemos Molina».

Entre estas candidaturas no se encuentra Cambiemos Murcia, coalición que Podemos ha dejado de apoyar tras la ruptura entre Izquierda Unida y Equo por el desacuerdo en la confección de las listas electorales.

Salvemos Cambiemos

Por otra parte, la plataforma Salvemos Cambiemos Murcia ha habilitado una página web salvemoscambiemosmurcia.info, donde cualquier ciudadano puede manifestar su apoyo al manifiesto rellenando un sencillo formulario. Cambiemos Murcia celebrará una asamblea mañana a las 17.00 en la Pérgola de San Basilio para trazar su futuro.