Squash

Dos medallas de bronce para los palistas de San Pedro en el Campeonato de España

Ángela y Adrián Gracia suben al podio en el torneo reservado para jugadores de las categorías sub-11 y sub-15

25.02.2017 | 04:00
Los participantes en el campeonato.

El centro Deportivo San Pedro acogió el Campeonato de España sub-11 y sub-15 de squash, en el que participaron palistas de Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia y Murcia.

La representación murciana fue de 15 jugadores perteneciendo todos ellos pertenecientes a la cantera del club organizador. El balance fue de dos medallas de bronce, que lograron Ángela Gracia, en sub-11, y Adrián Gracia en sub-15.

Además de los dos terceros puestos, Laura García fue subcampeona de consolación sub-15 y Hugo Durán en sub-11, Alejandro Ruiz acabó sexto en sub-11, misma categoría en la que Mónica Hernández concluyó séptima.

A lo largo del campeonato, la pinatarenses Cristina Gómez, número uno del ránking nacional y criada en la cantera del club local, recibió varios reconocimientos por su último titulo de campeona de España absoluta conquista en Madrid.

La entrega de trofeos contó con la asistencia del director general de Deportes, Alonso Gómez López, quien también dio a Cristina Gómez la beca de deportista de alto rendimiento concecida por la Comunidad Autónoma, y el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine