La selección murciana, compuesta por Lorena Gómez-Vázquez Álvarez, Andrea Marín Buigues, Ainara García Pérez, Irene Gómez-Vazquez Álvarez, Lorena López Riquelme, Marina Montesinos Caravaca, Juan Pedro Sánchez Terrones, Víctor Sánchez Lizarán, Juan Francisco López Ballesta, Javier Soria Martínez, Javier Valero Manzanares y Miguel Ortiz González, cosechó grandes logros en el Campeonato de España en Edad Escolar por selecciones autonómicas que se disputó en Cáceres y reunió los mejores deportistas de tenis de mesa.

En cuanto a los éxitos obtenidos por los jugadores murcianos cabe destacar el oro por equipos en categoría cadete, donde Javier Soria, Javier Valero y Miguel Ortiz se hicieron con la victoria por delante de la Comunidad Valenciana. El bronce fue para Galicia y Andalucía. También cabe destacar los bronces individuales de Soria y Valero.

En chicas, en la categoría infantil, el oro por equipos fue para la Comunidad Valenciana que se impuso a Andalucía. El tercer puesto lo ocuparon Cantabria y Galicia. En la cateogría masculina, Andalucía derrotó a la Comunidad Valenciana, siendo bronce País Vasco y Castilla y León. En cadete femenino, Andalucía se hizo con la victoria por equipos al ganar a Galicia. La tercera plaza fue para Galicia y Andalucía. La victoria femenina fue para Emma Ruiz, de Comunidad Valenciana y la masculina, para León Miguel Núñez, de Castilla y León.