San Javier se convirtió, un año más, en la sede de la Final Regional por equipos de la categoría cadete de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol. Este evento, que pertenece al programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar promovido por la dirección general de Deportes, enfrentó a los mejores equipos de los colegios e institutos que se midieron en sus respectivas competiciones a lo largo de todo el año.

En baloncesto, en categoría femenina, el primer clasificado fue CC El Taller (Molina de Segura) seguido del Colegio Maristas La Merced (Murcia). En chicos, el Colegio Monteagudo (Murcia) fue el ganador y en segundo lugar quedó el IES Los Molinos (Cartagena).

En balonmano femenino, el primer clasificado fue el IES Infanta Elena (Jumilla), seguido del CEIP Fahuarán (Abarán). En la categoría masculina, el CES Sabina Mora (Torre Pacheco) fue primero al derrotar al Colegio Maristas La Merced (Murcia).

En fútbol sala femenino, en chicas, el IES Los Cantos (Bullas) se hizo con la victoria al deshacerse del IES Miguel Hernández (Alhama de Murcia). En chicos, el Colegio Maristas La Merced (Murcia) fue el ganador, seguido del Colegio Vicente Medina (Molina de Segura).

En voleibol, en categoría femenina, el Colegio San José (Murcia) fue el campeón por delante del Colegio Nuestra Señora Del Carmen (La Unión). En chicos, el IES Los Albares (Cieza) fue el primer clasificado tras vencer al IES Juan Carlos I (Murcia).

La entrega de premios se llevó a cabo de las manos de Carlos Albaladejo, edil de deportes de San Javier, de Eduardo Segarra, Jefe de Servicio de Deportes de la Región de Murcia, del presidente de la Federación de Balonmano, Dani Santos, y del presidente de la Unión de Federaciones, José María López Gullón.

Hoy, en Murcia, tendrán lugar las semifinales de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala de la categoría infantil. En alevines se disputarán los cuartos de final. En Santomera, por su parte, se llevarán a cabo los cuartos de final en categoría benjamín.