29 de enero de 2018
29.01.2018
FÚTBOL. Fichajes

El Sevilla y el Deportivo acuerdan el traspaso de Krohn-Dehli

El centrocampista danés jugará con los coruñeses por lo que resta de temporada y la siguiente

29.01.2018 | 13:32
Michael Krohn-Dehli

El Sevilla FC y el Deportivo de La Coruña anunciaron este lunes el principio de acuerdo por el que el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli llegará traspasado al conjunto gallego por lo que resta de temporada y una más, a expensas de que el jugador pase las pruebas médicas.

Krohn-Dehli deja el equipo sevillista al que llegó en la campaña 2015-2016 procedente del Celta y en dos temporadas y media ha disputado 68 partidos, marcando cinco goles y dando nueve asistencias.

El medio fue campeón de la Liga Europa en la temporada 2015-2016, aunque no pudo jugar aquella final por la grave lesión de rodilla que se produjo en la ida de lass semifinales ante el Shakhtar Donetsk ucraniano y que marcó su menor participación desde entonces.

De este modo, el Deportivo de La Coruña se hace con su tercer fichaje en el mercado invernal tras el portero ucraniano Maksym Koval, cedido hasta junio por el Dinamo de Kiev, y el defensa Eneko Bóveda, fichado procedente del Athletic Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine