El UCAM Murcia CB quiere llenar el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 4 de abril ante el Pinar Karsikaya (20.30 horas) en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Para ello, el club ha lanzado una promoción por la que cada abonado podrá retirar dos entradas totalmente gratis, que deberán recoger en las oficinas de la entidad desde hoy hoy miércoles, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30; hasta el miércoles 4 hasta las 14.00 horas.

Además, todas las entradas del Palacio de los Deportes tendrán un coste de 10 euros en cualquiera de las localidades. Las mismas se pueden comprar ya en la página web (www.ucammurcia.com) o en las oficinas sitas en el Palacio de los Deportes.

El club informa que las oficinas estarán cerradas los días 29, 30 y 2 de abril.

El equipo murciano jugará el partido de ida de la Champions League el próximo martes en Esmirna (20.00 horas), en Turquía, justo después de enfrentarse este sábado al Gipuzkoa (19.00 horas) en el Palacio de los Deportes en partido de la Liga ACB.

El Gipuzkoa Basket visitará Murcia con el objetivo de poner en aprietos al UCAM tras la buena campaña cosechada hasta ahora en su regreso a la Liga Endesa. Tras ese duelo, el equipo murciano pondrá rumbo a Turquía para medirse de nuevo al Karsiyaka de Scott Wood, al que ya se midió en la fase de grupos de la Champions, para unos días después visitar La Fonteta ante el Valencia Basket. Dos encuentros clave en la ACB para seguir aspirando a poder pelear por una plaza en el play off por el título.