El Mar Menor se impuso con rotundidad a La Unión (0-3) con un sensacional Belencoso, autor de dos goles, para ratificar su segunda posición en la tabla.

Los de San Javier no tardaron en avisar de sus intenciones en un choque marcado con el viento como protagonista secundario. Belencoso, con un remate de cabeza, puso a prueba las manos de Diego a los dos minutos. Los de Paco García dominaban de forma territorial aunque sin asumir grandes riesgos para no permitir que La Unión llevara peligro a la contra. A la media hora de juego, Ramón dispuso de otra clara oportunidad para los visitantes, pero Diego volvió a estar muy atento. Al descanso se llegó sin goles, pero con una clara superioridad por parte de los de San Javier.

La segunda parte arrancó con el mismo guión, con los visitantes mandando sobre el tapete del Municipal de La Unión. Belencoso, a los cinco minutos, abrió la lata para su equip con un remate de cabeza a la salida de un córner. Fue el propio quien cazó un balón dentro del área servido por Ramón Marín para establecer el 0-2 ante la pasividad de la defensa local. Ya en tiempo de prolongación, Shaun redondeó la victoria con el 0-3 definitivo con un gol al contragolpe.