El Fútbol Club Jumilla, al que el árbitro le ha anulado un gol por un fuera de juego, solo ha podido empatar ante el San Fernando en el campo de La Hoya (0-0). Después de una semana complicada por ser requeridos por la justicia dos jugadores para declarar por el caso del amaño de los partidos, el equipo de Pato suma un punto que le sabe a poco, ya que ha merecido el triunfo.

En la primera jugada de peligro del partido, ha sido el San Fernando el que ha dado un aviso, pero Jordi Valens ha desviado un remate de Carri. La respuesta la ha dado Titi, pero su disparo se ha ido al lateral de la red. Al filo del descanso, Titi ha vuelto a tener una oportunidad con un remate que ha despejado la defensa.

En la segunda parte de nuevo ha sido Titi el protagonista, pero su remate tras una asistencia de Fran Moreno, se ha ido rozando el palo. En el minuto 52 ha llegado la jugada polémica del partido. El colegiado ha anulado un gol de Caye Quintana por fuera de juego, que ha sido muy protestado por los locales. Posteriormente también han pedido los locales un penalti por manos dentro del área del San Fernando.