El Lorca FC se ha roto en Vallecas ante el Rayo. El equipo que dirige Fabri González cae al último puesto de la clasificación de Segunda División tras sufrir su decimosexta derrota de la temporada. Desde el primer minuto se ha visto a un conjunto local muy superior, un hecho que ha quedado reflejado en el marcador a los 12 minutos de juego, cuando Raúl de Tomás ha hecho el primero de los tres goles que han llevado su firma esta tarde.

A los 22 minutos, de nuevo la zaga del Lorca ha naufragado. Raúl de Tomás, en un libre directo, ha rematado por bajo junto al palo izquierdo de la meta defendida por Dorronsoro.

En la segunda parte ha ampliado nada más comenzar la misma el Rayo Vallecano el marcador hasta el 3-0 gracias de nuevo a Raúl de Tomás, quien con un remate con la derecha desde muy cerca por el centro de la portería tras un saque de esquina ha firma un triplete.

Pero lo peor estaba aún por llegar, porque los visitantes han continuado su recital de despropósitos. Unai López, con un remate con la derecha desde la banda izquierda por el lado derecho de la portería tras asistencia de Óscar Trejo, ha puesto el 4-0.

En el minuto 83, Chechu Dorado ha introducido el balón en su propia portería en el que ha supuesto el 4-1.

Con el partido ya en el tiempo de descuento, Javi Guerra, en un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras asistencia de Álex Moreno, ha puesto el 5-1 definitivo.