Entre los deseos de los jugadores más jóvenes de la Región de Murcia está el de ser llamados a formar parte de la Escuela de la Federación de Golf, en la que se consolidan como amateurs y aspiran a ser profesionales de este deporte. El pasado fin de semana, en las instalaciones de La Manga Club, se dieron a conocer los afortunados que formarán parte de este grupo en este año 2018, el profesional encargado de guiar a estos 30 jóvenes en su carrera profesional dentro de la federación es Antonio Parrón, que compagina esta labor con sus clases en Golf Altorreal.

Los componentes de la Escuela están divididos en categoría benjamín (2 jugadores), alevín (3 jugadores), infantil (8 jugadores), cadete (5 jugadores), junior (11 jugadores) y mayor (1 jugador) .

Las nuevas incorporaciones de la temporada son las de Daniela Borras Castro (cadete), Ángel Martínez Saura (infantil), Olga Maria Schurman Blaya (infantil) y Daniel Pérez Artajona (alevín). Todos ellos serán los representantes de la Federación de Golf de la Región de Murcia en las diferentes competiciones a celebrar en el presente año.