Encontrar gente dispuesta a entrar en el consejo de administración del Real Murcia se está convirtiendo en una misión casi imposible para los responsables del club grana. Raúl Moro, antes de tener que dejar la presidencia por falta de liquidez para seguir encabezando el proyecto, ya tiró de teléfono para convencer a personas conocidas e importantes de la sociedad murciana, aunque casi siempre recibió un 'no' por respuesta. Ahora es Mauricio García de la Vega el que intenta confeccionar un consejo de la tierra, y para ello quiere implicar a gente que ya tiene alguna relación con el club. Ese es el caso de Isabel Sánchez Serrano. El Grupo Disfrimur es uno de los patrocinadores de la entidad murcianista, y por ello, los responsables del club han ofrecido un puesto en el consejo de administración a Isabel Sánchez Serrano, directora financiera de la mencionada empresa de logística y de transporte.

Fuentes cercanas a la empresaria indican que tiene la oferta sobre la mesa, pero que todavía no ha decidido qué va a hacer. Eso sí, a gente de su entorno, le ha comentado que es una idea que le atrae, siempre y cuando los gestores del Real Murcia le dejen implicarse y ayudar a solucionar la grave situación financiera del club.

Esto último, la deuda de la entidad y el riesgo de liquidación si se sigue sin asumir los compromisos de pago, es lo que más está tirando para atrás a algunos de los candidatos que le han ofrecido una silla en el consejo del Real Murcia. Y es que en caso de que las cosas sigan igual y el club se vea obligado a ir a la liquidación, los consejeros corren el riesgo de tener que asumir responsabilidades con su propio patrimonio personal.

A finales de diciembre, García de la Vega asumía el control del club, aunque todavía no ha tomado ninguna decisión importante. De hecho, el consejo de administración sigue sin estar formado y nadie conoce quién asumirá la presidencia. El mexicano prefiere estar en un segundo plano, por lo que está intentando convencer a alguien para nombrarle presidente. Si se queda sin opciones, tal y como afirmó en rueda de prensa, será él mismo el que asuma el cargo.