El Yeclano dio otro paso al frente en su objetivo por acabar la temporada como campeón del grupo XIII al sacar los tres puntos de su visita al campo Municipal de Deportes de Mula (1-3) frente a un Muleño que, pese a la derrota, ofreció una buena imagen delante de sus aficionados.

Y es que la victoria no fue nada fácil para el equipo entrenado por Sandroni, que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Chino recogió un balón suelto dentro del área pequeña para hacer el 0-1. Pese al jarro de agua fría, el Muleño mantuvo el tipo y trató de hacer daño al líder con un buen juego desde el centro del campo. La recompensa llegó tras el descanso. Una excelente combinación entre Pedri y Víctor Cadú acabó con penalti dentro del área del Yeclano que este último se encargó de transformar en gol. Con el empate, se vio la mejor cara del líder, que se fue al ataque conscientes de la importancia de lograr los tres puntos.

Iker Torre fue el encargado de anotar el 1-2 tras aprovecha un excelente servicio desde la banda a falta de diez minutos para el final. Poco después, Javi Muñoz sentenció el duelo con un fuerte disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Juanma.