Comienzo de año tal y como lo terminó el Gesa Churra, con una nueva victoria, en esta ocasión ante el Muleño y con una buena segunda parte en la que lució su mejor versión y en la que logró asegurarse la victoria.

Los goles llegaron muy madrugadores, en apenas 8 minutos ya se ponía el marcador con empate a uno, tras un buen gol de Nacho y seguidamente con el penalti que transformaría Conejo, poco más hubo en esta primera mitad, solo reseñar dos opciones que tuvo Nacho y un buen disparo de Carmelo, pero apenas más ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Todo cambió en la segunda mitad pues la maquinaria verde se puso en marcha y comenzó a crear ocasiones de peligro sin que el Muleño tuviera salida de balón y poco a poco se fuera asfixiando. Pablo, Pekas y sobre todo un balón enviado por Nacho que bajo palos sacó Juanca tuvieron el gol, pero el balón no entraba, el equipo visitante tuvo una buena falta a cargo de Fuentes.

El 2-1 llegó tras botar un buen corner Xedi y Pablo, de cabeza, entró con todo y batió a Juanma y el tercero de los verdes en una buena jugada de Nacho con pase atrás a Junior que redondeaba el resultado y dejaba al Churra como guardián del tercer puesto.