El Plásticos Romero Cartagena va a finiquitar el año 2017 en Segovia donde se va a enfrentar al Naturpellet en las instalaciones deportivas Pedro Delgado en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División de fútbol sala y que dará comienzo a partir de 21.00 horas.

Al entrenador del equipo cartagenero, Juan Carlos Guillamón, le ha sorprendido gratamente la respuesta de los jugadores en los entrenamientos de la semana. «Porque pensaba que se podían relajar y he visto que han estado muy activos. De hecho están todos disponibles. Por ello, ahora tenemos muy buenas sensaciones de cara al partido donde creemos en una victoria que nos permita sumar tres puntos con lo que llegaríamos a los 25, que a su vez nos garantizan la permanencia para pensar en retos más importantes», declara el técnico.

Guillamón adelanta que el choque de hoy es un «partido muy difícil porque vamos a una cancha donde el rival no ha perdido un partido en un año, aunque sí que ha sufrido varios empates. Segovia practica un fútbol sala muy bueno. Pero nosotros llevamos una dinámica muy positiva y veo al equipo con muchas ganas de querer ganar el partido. Pero para ello, tenemos que mantener el nivel de los últimos encuentros».

De hecho el conjunto segoviano será «un rival directo para la octava plaza en la segunda vuelta. Este equipo junto a Levante, Aspil y nosotros, formamos un grupo que estamos a un partido. Por lo que tanto para nosotros como para el contrincante de hoy, es muy importante ganar. Nosotros estamos ahora en la octava posición y tenemos que mantener el puesto con el fin de conseguir entrar en el play off», explica el entrenador del Plásticos Romero quien prevé que el choque será de muchos goles.

Entradas para la Copa

Entradas para la CopaEl club tiene disponibles 200 entradas para poder presenciar el partido de Copa que el Plásticos Romero va a disputar contra Jaén el próximo 16 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid WiZink Center. Estas acreditaciones se pueden comprar en las oficinas del club en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y tienen un precio de 19,20 euros para adultos y 10 euros para niños. El partido dará comienzo a las 19.00 horas y también se podrá presenciar la eliminatoria Barcelona Lassa-Río Renovables Zaragoza que comenzará a las 21.15 horas.