La plantilla del Lorca FC con su presidente a la cabeza, Xu Genbao, ha llevado a cabo la tradicional comida de Navidad. No han podido estar todos, ya que ha causado baja de última hora el delantero aguileño Rafael Fernández 'Chumbi.

El citado jugador se rompió el ligamento cruzado el pasado mes de abril. Esta semana iba a tener el alta médica, ya estaba entrenando al mismo ritmo de sus compañeros cuando ocurrió lo peor. Esta mañana se disputó un partidillo entre el primer equipo y el filial de Tercera División. Chumbi volvió a notar algo raro en su rodilla operada y se retiró llorando y abatido del campo ya que la impresión era la misma que hace siete meses. Las primeras exploraciones no son nada optimistas. Esta tarde le realizan una resonancia y mañana se conocerán los resultados, pero se teme que Chumbi haya recaído de la misma lesión lo que le volvería a tener otros seis meses, como mínimo, apartado de los terrenos de juego.

Había serias posibilidades de que Chumbi hubiera tenido sus primeros minutos de la temporada este sábado ante el Valladolid.