ElPozo se ha impuesto al Santiago Futsal por 6-4 en un encuentro que el cuadro local dominó con claridad y en el que terminó pidiendo la hora al relajarse en los minutos finales.

Con tres goles en los primeros cinco minutos, los de Duda parecían haber sentenciado el choque cuando su rival todavía ni se había calzado las botas. Con tal renta en el luminoso, la escuadra murciana bajó el ritmo para ralentizar el choque y de ello se aprovechó el Santiago para recortar distancias pero, en el último minuto del primer tiempo, Miguelín ponía el cuarto al transformar un doble penalti.

En el segundo acto, Marinovic ampliaba la ventaja. Con 5-1 en el marcador, el choque parecía sentenciado. Sin embargo, mientras que ElPozo bajó en intensidad su rival creció y recortó distancias hasta conseguir un 5-4 en el último minuto que muy cerca estuvo de costarle caro al equipo de la capital del Segura. Ya en el último segundo y tras robar un balón cuando el Santiago buscaba el empate, Pito hizo el sexto, aunque los colegiados, después de darlo por bueno, lo anularon.