ElPozo Murcia no podrá reeditar su título de campeón de la Copa del Rey, entorchado que ha conquistado en las dos últimas temporadas, al caer frente a un gran Plásticos Romero por penaltis en los octavos de final.

En un encuentro en el que la primera parte fue de los de Guillamón, el Plásticos anotó dos tantos, que pudieron ser más, y solo un esfuerzo extra de los de Duda supuso que el partido llegase al descanso con 1-2.

En el segundo acto, ElPozo apretó los dientes y logró remontar el choque y, cuando parecía abocado al triunfo de los de la capital del Segura, Ique llevó la igualdad a falta de quince segundos para la conclusión.

En la prórroga, Elías volvería a adelantar a ElPozo con un tremendo zurdazo pero un saque de falta botado por Jesús tocó en Álex y se introdujo en la meta defendida por Fabio devolviendo el empate.

Ya en la suerte de los penaltis, la fortuna se alió con el Plásticos Romero, que selló su pase a la siguiente ronda al anotar todos sus lanzamientos y fallar Andresito el suyo, como ya ocurriese frente al Barça en las semifinales de liga de la pasada temporada.