No habrá que esperar a última hora para saber si Leo Messi y Luis Suárez juegan el martes en Nueva Condomina. Aunque la presencia de ambos estaba prácticamente descartada, ya que el FC Barcelona suele dar descanso a sus estrellas en el inicio de la Copa del Rey, el Real Murcia tenía la esperanza de que el argentino pudiese viajar a la Región y así levantar la expectación de un duelo que prácticamente está pasando desapercibido. De hecho, en los últimos días apenas hay movimiento en las taquillas del recinto murciano. Sin embargo, finalmente, los aficionados se quedarán sin poder ver a dos de los principales referentes de la plantilla dirigida esta temporada por Ernesto Valverde.

Según informó ayer Mundo Deportivo, tanto Leo Messi como Luis Suárez no podrán jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Nueva Condomina al tener que cumplir una sanción que arrastran desde la pasada temporada. También será baja por este motivo Samuel Umtiti.

Lo normal, teniendo en cuenta que el Barcelona aprovecha estos partidos ante rivales de Segunda B para dar descanso a sus titulares, es que el martes tampoco vengan a Murcia otros jugadores importantes como Piqué. Según la normativa de la Federación Española, hasta cuatro canteranos pueden saltar al terreno de juego en el once titular.

Las localidades para el partido tienen un precio de 25, 35 y 50 euros para abonados, y de 50, 60 y 80 para el público general. Muchos aficionados ya han descartado su presencia al considerar que las tarifas son muy elevadas teniendo en cuenta que el Barcelona va a llegar a Murcia prácticamente con su equipo 'B'.