Faltan cinco días para que el Barcelona visite Nueva Condomina y las taquillas del estadio murcianista aparecen prácticamente vacías. Y es que la llegada del conjunto azulgrana a la Región no ha generado la expectación esperada. Ni los abonados del Real Murcia, que la pasada semana tenían prioridad para adquirir sus localidades, ni los aficionados en general, que desde el lunes pueden comprar su entrada, han formado las grandes colas en las inmediaciones del estadio que sí se han visto cuando la selección española absoluta o el Real Madrid han jugado en Murcia.

El lunes, día en el que se inició la venta al público general, algunos seguidores murcianos acudieron a primera hora para no quedarse sin sus entradas, aunque en las horas siguientes el movimiento ha ido a menos. De hecho, en la mañana de ayer, apenas había movimiento en las taquillas de Nueva Condomina. Los precios de las entradas -25, 35 y 50 euros para abonados y 50, 60 y 80 para no abonados- y, sobre todo, la más que posible ausencia de las principales estrellas del club azulgrana han hecho que los aficionados no se animen a acudir a un encuentro que se jugará el próximo martes a las 21.30 horas.

Además, el Real Murcia no ha puesto todas las facilidades posibles. Aunque cuando se anunciaron los precios de las entradas, Deseado Flores, consejero delegado del club, explicaba que las localidades se podrían comprar de forma online, finalmente los interesados no han podido recurrir a esa modalidad. Esta redacción también ha recibido quejas por parte de seguidores que dicen que tampoco se está atendiendo a los que han recurrido al teléfono, ya que aquellos que están llamando al número ofrecido por la entidad se encuentran con que o no les cogen el teléfono o les cuelgan sin atenderles.