El entrenador del UCAM Murcia, Lluís Planagumá, declaró en rueda de prensa tras el empate sin goles de su equipo en La Línea de La Concepción que la igualada en el marcador fue justa, visto lo visto sobre el césped del estadio gaditano: «Lo extraño es que el partido acabara empate a cero», confesó en primera instancia. «Creo que es justo, demuestra la igualdad que hay en la competición y lo difícil que es sumar» en el Grupo IV, recalcó el preparador catalán.

Para Planagumá, el choque fue «igualado», en el que hubo «momentos para los dos equipos, dominio alterno con ocasiones para los dos», comentó. Según el técnico universitario, a su equipo le faltó «claridad al final, hemos intentado jugar muy rápido en campo contrario, pero no encontrábamos líneas de pase». De hecho, el UCAM Murcia está mostrando ciertas carencias de cara a puerta, ya que solo ha marcado un gol en sus tres últimos partidos.

Además, Lluís Planagumá recalcó las dificultades que su equipo se encontró en el Municipal de La Línea para desarrollar su juego e intentar conseguir la victoria frente al Linense: «En este estadio no es fácil jugar», reconoció. «Es habitual que suela hacer viento, pero hoy además ha hecho un poco más de lo normal».

Por último, el entrenador del UCAM se lamentó, ya que en su opinión, «lo normal es que en este partido hubiera habido goles», en especial para su equipo, un UCAM que se mantiene en la tercera posición del Grupo IV e instalado en la zona de play off.